Eventos

Próximos eventos de TP Consulting.

Mira nuestro video institucional

El desayuno conferencia se llevó a cabo en el salón Windsor del Hotel Dann Carlton, en la ciudad de Quito. El objetivo de la conferencia fue analizar la información con la que cuenta y podría tener acceso la Administración Tributaria, considerando la asistencia técnica recibida de organismo como la OCDE y su adhesión al Foro Global.

Contamos con la participación en las exposiciones del personal de la firma que conforman TP Colombia, Ecuador y Perú.

La conferencia inició con la participación de Rodrigo Garcés Socio de TP Consulting Ecuador, quien hizo un análisis de la Ley Orgánica para el Fomento Productivo, Atracción de Inversiones, Generación de Empleo y Estabilidad y Equilibrio Fiscal.

Seguido por la exposición de Ricardo Navarrete Gerente de TP Consulting Ecuador, quien señalo algunos aspectos técnicos de precios de transferencia que serán aplicados por la administración tributaria para el periodo fiscal 2018.

Uno de los temas de mayor interés fue el expuesto por Karilin Arenas Socia de TP Consulting Ecuador, el cual fue el intercambio automático de información financiera y fiscal tanto en territorio nacional como internacional,  siendo ambos fuente de determinación en materia de Precios de Transferencia.

Se contó con la valiosa participación de expositores internacionales de alto nivel tales, como Enrique Díaz Tong socio principal de TP Consulting, quien nos mostró un caso práctico de fiscalización de la Administración Tributaria y el efecto de un informe con datos inconsistentes en el resultado de la determinación. Así también como la participación de Karina Becerra, Socia de TP Consulting Colombia y ex funcionaria de la DIAN en Fiscalidad Internacional, quien explico los compromisos de Colombia en materia de Precios de Transferencia tras su adhesión a la OCDE.

Los asistentes se mostraron atentos a participar, dirigiendo preguntas e inquietudes a los expositores, los mismos que respondieron y resolvieron sus interrogantes durante y al final de la conferencia.

Agradecemos la asistencia de todos los participantes, esperamos que la conferencia haya sido de su total agrado, los esperamos el próximo año.

Últimas noticias

Publicaciones