Quiénes somos

TP Consulting es una firma internacional de asesoría especializada en Precios de Transferencia. Hemos asesorado a más de 1,000 empresas en materia de Precios de Transferencia a través de nuestras oficinas en 19 países en Iberoamérica.

En el año 2006, se abren las oficinas para prestar el servicio de asesoría de precios de transferencia en Ecuador. En principio se presto el servicio a través de la Asociación con el Estudio de Abogados Ecuatoriano DRET, funcionando bajo la denominación Asociación TP Consulting - DRET. A partir del 2013 se comienza a operar en Ecuador bajo la denominación TP Consulting Ecuador. TP Consulting es la principal firma especializada en materia de Precios de Transferencia en Ecuador, lo cual favorece el cumplimiento del artículo 279 del Reglamento de Régimen Tributario Interno que establece el principio de independencia en materia de opinión y cumplimiento tributario.

 

quienes somos

Visión

Ser reconocidos como una firma que proporciona soluciones en Precios de Transferencia que incrementan el valor de nuestros clientes.

Misión

Mantener el liderazgo en el mercado, ofreciendo los más altos estándares de calidad en asesorías sobre Precios de Transferencia.

Nuestros eventos

Últimas noticias

Publicaciones